Términos Legales

Propiedad Intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual de la información, los servicios y los contenidos de este sitio web pertenecen a nuestra Tienda Virtual. Gran parte de la información y los contenidos están protegidos por las leyes de derechos de autor y de marca registrada, entre otras.

Se prohíbe la modificación, reproducción, publicación o transferencia ya sea parcial o total de cualquier información, servicios o contenidos, o su uso para fines comerciales. Así mismo, está expresamente prohibido desensamblar, descompilar, aplicar ingeniería inversa o intentar por cualquier medio romper la protección del contenido.



Política de Privacidad

Su privacidad es importante para nosotros. Toda información que usted nos proporcione será tratada de acuerdo a esta política. Esta política describe nuestras prácticas de procesamiento de datos.

Si tiene alguna petición con respecto a su información personal o alguna queja con respecto a nuestro procesamiento de esta, por favor contáctenos por medio de e-mail o en el formulario de contacto de nuestra Tienda Virtual.

Podemos pedirle información para procesar una transacción, llevar a cabo un pedido o proporcionarle los servicios o productos que usted desea. Esta información puede incluir, aunque no se limita a esto, detalles como su nombre, su dirección física, su dirección electrónica, su número de teléfono y sus datos bancarios. Si usted se registra o suscribe a algún servicio o producto, usaremos su información personal para poderle proveer con el servicio seleccionado (por ejemplo, envío de alertas de contraseñas o envío de avisos importantes sobre suspensiones del producto o servicio debido a una emergencia o una rutina de mantenimiento).

Además, podemos conservar su información, por ejemplo, para responder a alguna solicitud que haga. En algunos casos podríamos usar su información con fines de estadística interna.

No revelaremos información personal que usted nos proporcione a una tercera parte distinta a nuestra Tienda Virtual., a no ser de que necesitemos hacerlo para poder proporcionarle un servicio o producto o que estemos obligados o autorizados por la ley a revelarlos.

Si desea corregir o actualizar datos suyos que están en nuestro poder, por favor contáctenos por medio de e-mail o por el formulario de contacto de nuestra Tienda Virtual.

 
Categorías
Síguenos en:
Destacados:
Medios de pago:
  • Pagos Online
  • Consignación
  • Paypal
  • Cheque
  • Efectivo
  • pse
  • Western Union